ASUME NUEVO TITULAR DEL ERSSAN

Publicado el: 29/09/2022 15:48

El Presidente Ojeda Da Rosa anunció que su línea de gestión estará enfocada en potenciar a la entidad, siguiendo la línea de una administración con austeridad y eficiencia en el manejo de los recursos, una administración que fortalecerá su rol de entidad responsable de la supervisión y regulación de servicios esenciales.

 

La Provisión de Agua Potable y la disposición de los residuos de tratamiento, son el pilar del ámbito de gestión del ERSSAN, la regulación de los mismos debe ser hecha en condiciones de calidad, sustentabilidad, igualdad de manera que se asegure que todos los usuarios accedan a estos servicios

 

El Presidente Ojeda Da Rosa, en la ocasión agradeció la confianza dada por el Señor Presidente de la República del Paraguay Don Mario Abdo Benítez, y la del Congreso Nacional, siendo un gran desafío que promete asumir en procura del fortalecimiento de la institución, dedicar sus mejores esfuerzos y el patriotismo requerido en tan importante cargo.

 

“El Erssan tiene funciones imprescindibles para el desarrollo del país y todo debe funcionar en sincronía y en armonía, nosotros estamos aquí para potenciar lo que se hizo bien y para dar un salto enorme de calidad como institución”, declaró.

 

HOJA DE VIDA

 

Jorge Andrés Antonio Ojeda Da Rosa, Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Asunción, Promoción 2004. Ex Asistente Fiscal Penal 2005-2011.En el año 2007 inició el ejercicio de la docencia en varias cátedras, tras haber culminado la Especialización en Didáctica Universitaria, de la Dirección de Postgrado de la UNA.

 

En materia técnica – ambiental, es Especialista en Evaluación y Auditoría Ambiental, egresado de la Dirección de Postgrado del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción.

 

En el año 2011 incursionó en el sector privado como Jefe del Departamento Jurídico de una importante Compañía de Seguros hasta finales del 2015, tiempo durante el cual realizó un Diplomado en Gestión de Seguros.

 

En diciembre del 2015 fue electo Concejal Municipalidad de Ñemby, Periodo 2015-2021. Desde noviembre de 2021 hasta el 3 de septiembre de 2022, se desempeñó como Asesor Jurídico y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ñemby.

...

Compartir este artículo