CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AGUA 

Publicado el: 22/03/2024 12:38

Con motivo del Día Mundial del Agua se realizó un evento que propició el Análisis y Actualización sobre el Sector Agua y Saneamiento.

Estuvo organizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), evento realizado en el Salón de Actos del MOPC.

 El acto se inició con la exposición de la Presidenta del ERSSAN, Dra. Cristina Muñoz Ruivo, refiriéndose sobre la situación del sector, la Ing. Sara Lopez del SENASA, se refirió al Acceso al AGUA y el  Presidente de la ESSAP S.A. Abg. Luis Fernándo Bernal, expuso sobre los servicios que presta la institución.  

El tema del Financiamiento Sectorial estuvo a cargo del Ing. Pablo Adorno, cerrando el evento la Ing. Claudia Crosa directora de la DAPSAN - MOPC, quien explicó sobre inversiones y Obras futuras en el país. Una forma productiva de celebrar el 22 de marzo, Día Mundial del AGUA, con información puntual y precisa sobre el Sector AGUA.

Además participaron del acto el Señor Jorge Villagra, Director General de Inversión Pública del MEF, el Señor Hernán Benítez, Ejecutivo Senior del CAF, el Señor Rafael Ruipérez, Coordinador General de AECID, y la Señora Silvia Morimoto, Representante Residente del PNUD.

...

Compartir este artículo