CHARLA INFORMATIVA EN NUEVA ITALIA

Publicado el: 12/10/2023 14:40

Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), acudieron en la mañana de este jueves 12 de octubre al Colegio Nacional Presbítero Ángel Rosa Cardenas del distrito de Nueva Italia, departamento Central, para brindar una charla informativa a estudiantes que desarrollan un proyecto denominado "CADA GOTA CUENTA" sobre la importancia de la utilización racional del vital líquido. Además los derechos y obligaciones como usuarios y sobre la correcta aplicación de lo establecido en la Ley 1614/2000, que regula la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.

Los profesionales de la institución orientaron a los participantes sobre la desinfección y tratamiento de agua, la obligación de la utilización de micromedidores por parte de los prestadores y sobre el régimen tarifario al cual deben regirse.

El ERSSAN en su misión de regular y supervisar la calidad del agua distribuida a la población, asiste a la comunidad sobre las normas, obligaciones y sanciones establecidas en el Marco Regulatorio

...

Compartir este artículo