Denuncia presentada por SIFUESSAP, (sindicato de funcionarios de ESSAP), inspección especial

Publicado el: 15/03/2023 17:59

A raíz de la denuncia presentada por SIFUESSAP, (sindicato de funcionarios de ESSAP); el Comité de Administración resolvió la realización de una Inspección Especial a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, ESSAP S.A según Resolución N° 8, Acta N° 943 de fecha 8 de Marzo de 2023, que se llevó a cabo en el día de la fecha. 

Fueron designados la Bióloga Nathalia Urdapilleta,(responsable y coordinadora de la inspección especial), Abg. Nicolás Vera; Director Jurídico, el Ing. Harry Guth; Director de Regulación Técnica, Ing. Norberto Zaracho; Director de Planificación, Abg. Juan Pablo Leiva; Director de Gabinete del Comité de Administración, la subdirectora; Graciela Vera y demás funcionarios Técnicos y Bioquímica designados para la inspección especial.

Las Profesionales Bioquímicas realizaron  tomas de muestras de la captación de agua cruda de Vk1 y Vk2, así como también agua potabilizada del resevorio donde desembocan las cuatro plantas para su posterior análisis Físicos, químicos y bacteriológicos, además se relevo datos de la  verificación técnica cuyos informes serán elevados a consideración del Comité de Administración.

...

Compartir este artículo