
Denuncias de los usuarios por falta de agua potable, en el departamento Central.
Publicado el: 10/02/2025 13:53
El equipo técnico del ERSSAN continúa dando respuestas a las denuncias de los usuarios por falta de agua potable, en los distritos de San Lorenzo, San Antonio, Villa Elisa, Ypacaraí y Luque del Dpto. Central.
Al momento de la verificación se constató la falta de provisión en algunos sectores y baja presión del agua en otros sectores; además, se procedió a la intimación correspondiente para subsanar el problema y la presentación del plan de contingencia con el objetivo de buscar los mecanismos de solución al problema de la falta de agua potable.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51
ERSSAN continúa con los controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
19 jun. 2025 11:35
ERSSAN cumple con controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
18 jun. 2025 12:44
Auditoría IN SITU, según plan Operativo Institucional (POI - 2025).
17 jun. 2025 9:34