EL ENTE REGULADOR DE SERVICIOS SANITARIOS FIRMÓ CONVENIO CON LA GOBERNACIÓN DE GUAIRÁ
Publicado el: 16/03/2023 21:19
Presidente del ERSSAN Abog. Jorge Ojeda Da Rosa. y el Gobernador del Departamento de Guairá, Dr. Carlos Barreto Cortesi, firmaron un Convenio Marco.
Esta firma se da en el Marco del Programa de Cooperación Interinstitucional y la necesidad de coordinar acciones conjuntas que permitan el acceso de Agua Potable a pobladores de los diferentes Distritos del Departamento.
Ambas Instituciones se comprometen a cooperar en las actividades de relevamiento de información, capacitaciones, asistencia técnica y jurídica, facilitar infraestructura, y todo lo que pudiera coadyuvar en la Gestión de Agua y Saneamiento.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Lanzamiento del Dialogo Multisectorial , ERSSAN presente
28 mar. 2023 15:28
Plan Nacional de Desarrollo 2030 (PND), el Plan de Agua Potable y Saneamiento (PNAPS)
28 mar. 2023 13:00
Reunión bilateral con Miki Zaide, Director General Senior de la Autoridad del Agua del Estado de Israel.
24 mar. 2023 8:25
Reunión bilateral en la sede de la Misión Permanente del Paraguay ante las Naciones Unidas en New York
23 mar. 2023 13:10
Dirección Auditoría Interna y Dirección de Regulación Económica, controlando Prestadores del Departamento Central
23 mar. 2023 10:41
Conferencia sobre el Agua 2023 de las Naciones Unidas
22 mar. 2023 15:08