
ERSSAN REALIZA VERIFICACIÓN IN SITU PARA DAR RESPUESTA A RECLAMOS POR DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO.
Publicado el: 13/03/2024 13:20
Funcionarios del Ente Regulador, realizan controles a los prestadores en el Distrito de Caacupé, debido a denuncia realizada por usuarios por falta de provisión de agua potable.
ERSSAN, da prioridad a los reclamos de usuarios, ya sea por tarifa, calidad o discontinuidad protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51
ERSSAN continúa con los controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
19 jun. 2025 11:35
ERSSAN cumple con controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
18 jun. 2025 12:44
Auditoría IN SITU, según plan Operativo Institucional (POI - 2025).
17 jun. 2025 9:34