
ERSSAN responde a las denuncias formuladas por los usuarios.
Publicado el: 10/01/2025 14:31
ERSSAN responde a las denuncias formuladas por los usuarios sobre la falta de provisión de agua.
Funcionarios técnicos del ERSSAN, realizan sus actividades de verificación a fin de constar la denuncia presentada por los usuarios y está actividad se realiza a través de un recorrido por la zona afectada.
Desde el ERSSAN, ya se están tomando las determinaciones para la aplicación de medidas correctivas, a fin de que la población reciba el agua en cumplimiento al Marco Regulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51
ERSSAN continúa con los controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
19 jun. 2025 11:35
ERSSAN cumple con controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
18 jun. 2025 12:44
Auditoría IN SITU, según plan Operativo Institucional (POI - 2025).
17 jun. 2025 9:34