
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51
ERSSAN continúa con los controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
19 jun. 2025 11:35
ERSSAN cumple con controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
18 jun. 2025 12:44
Auditoría IN SITU, según plan Operativo Institucional (POI - 2025).
17 jun. 2025 9:34