MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Jornada de Capacitación para prestadores y usuarios de agua potable , en el departamento de Encarnación
7 may. 2024 14:59
SUPERVISAN SISTEMAS DE AGUA EN GUAIRÁ
7 may. 2024 13:39
“FORTALECIMIENTO DE LA GOBERNANZA LOCAL”, en la Gobernación del Departamento de San Pedro.
6 may. 2024 9:35
Prosiguen los controles de la calidad del servicio de agua potable en el Departamento de Pdte Hayes.
3 may. 2024 11:47
Se están realizando trabajos de verificación, supervisión y control de la calidad del servicio de agua potable en el Departamento de Pdte. Hayes.
2 may. 2024 14:04
Jornada de Capacitación a Prestadores,en el Centro Histórico y Cultural Edwin Krug de Hohenau, Itapúa.
2 may. 2024 11:28