![slide](/application/files/9016/2194/4929/image.png)
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
II Sesión de la Comisión Interinstitucional sobre Políticas Públicas para Mujeres Rurales
24 jul. 2024 14:01
TÉCNICOS DEL ERSSAN CONTINÚAN LABOR EN CAAZAPÁ.
19 jul. 2024 13:39
Avanzan la Semana con los controles a los prestadores de servicio de agua potable en los distritos de Avai, Gral. Higinio Morinigo, Buena Vista y 3 de Mayo.
18 jul. 2024 11:40
Reunión con la Intendenta y Autoridades, de La Municipalidad de San Ignacio Guazú
17 jul. 2024 15:15
ERSSAN CONTINÚA CONTROLES EN CAAZAPÁ.
17 jul. 2024 13:19
Inspección Especial a la Junta de Saneamiento Ype kurú- San Antonio y Etapa 2 del distrito de Encarnación
15 jul. 2024 10:55