
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Lanzamiento del Dialogo Multisectorial , ERSSAN presente
28 mar. 2023 15:28
Plan Nacional de Desarrollo 2030 (PND), el Plan de Agua Potable y Saneamiento (PNAPS)
28 mar. 2023 13:00
Reunión bilateral con Miki Zaide, Director General Senior de la Autoridad del Agua del Estado de Israel.
24 mar. 2023 8:25
Reunión bilateral en la sede de la Misión Permanente del Paraguay ante las Naciones Unidas en New York
23 mar. 2023 13:10
Dirección Auditoría Interna y Dirección de Regulación Económica, controlando Prestadores del Departamento Central
23 mar. 2023 10:41
Conferencia sobre el Agua 2023 de las Naciones Unidas
22 mar. 2023 15:08