MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN participó de la reunión interinstitucional convocada por el Intendente de Natalio - Itapúa.
15 ene. 2025 13:19
ERSSAN INICIA SUS ACTIVIDADES DEL PLAN ANUAL DE SUPERVISIÓN 2025.
15 ene. 2025 11:46
Plan Anual de Supervisión (PAS) 2025
15 ene. 2025 11:30
Inspección Especial a la Junta de Saneamiento de Caraguataity - Poty de la ciudad de Ita,
13 ene. 2025 15:27
ERSSAN INSTA Y RECOMIENDA TOMAR MEDIDAS ANTE LA SEQUÍA
13 ene. 2025 15:21
Seguimos dando respuesta a las denuncias por falta de Agua
11 ene. 2025 13:58