
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
COMUNICADO TASA RETRIBUTIVA
3 dic. 2023 8:52
COMUNICADO
3 dic. 2023 8:30
ERSSAN da cumplimiento a la Ley N° 1614/00, que regula la prestación del servicio,en el Departamento de San Pedro
29 nov. 2023 13:00
“Fortalecimiento de la Gobernanza Local”, en el Departamento de Concepción,
24 nov. 2023 14:40
Técnicos y Profesionales bioquímicas continúan con los trabajos de verificación, supervisión y control a los prestadores del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.
24 nov. 2023 14:01
El ERSSAN continua con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
23 nov. 2023 9:49