
Respondiendo a las denuncias formuladas por los usuarios de la ciudad de Villa Elisa y San Antonio del Departamento Central,
Publicado el: 17/10/2024 11:39
Respondiendo a las denuncias formuladas por los usuarios de la ciudad de Villa Elisa y San Antonio del Departamento Central, por falta de continuidad y regularidad en la provisión del servicio de agua potable.
Funcionarios del ERSSAN, realizan las verificaciones técnicas en la fecha constatándose la veracidad de la denuncia, pues se conversó con vecinos usuarios del mismo prestador.
Desde el ERSSAN, ya se están tomando las determinaciones para la aplicación de medidas correctivas, a fin de que la población reciba el agua potable requerido y constante, conforme a lo que establece el Marco Regulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51
ERSSAN continúa con los controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
19 jun. 2025 11:35
ERSSAN cumple con controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
18 jun. 2025 12:44
Auditoría IN SITU, según plan Operativo Institucional (POI - 2025).
17 jun. 2025 9:34