Reunión de Comité y entrega de Mención Recordatoria

Publicado el: 22/11/2022 10:12

El Presidente del ERSSAN, Abg. Jorge Ojeda Da Rosa,  con los integrantes del Comité de Administración, Lic. Guido Abraham Benitéz Segovia, Lic. Oscar Miguel Silvera Gallinar, Dr. Cristino Sánchez Espínola y el Abg. Ricardo Arroyo Torres, se han reunido para el tratamiento de importantes temas relacionados con los servicios que presta el Ente como regulador de los Servicios sanitarios del país.

Durante la misma, han recibido la visita del Ex integrante del primer Comité de Administración, creado en el 2001, Ing. Eduardo Vargas Daniel's, para recibir de manos de los integrantes del Comité la Mención recordatoria de los 22 años del ERSSAN, así también estuvo presente para recibir el reconocimiento de Mención la Ing.Wilma Giménez, que por motivos de fuerza mayor no pudieron estar presentes en dicha ocasión.

Este acercamiento a las primeras autoridades del Ente sirven para fortalecer el compromiso de los actuales integrantes del Comité de Administración con los prestadores, usuarios y toda la ciudadanía paraguaya

...

Compartir este artículo