Taller de capacitación sobre "Requisitos para construcción y diseño de sistemas de agua potable".

Publicado el: 09/09/2023 9:20

El Presidente del ERSSAN, Abg. Jorge Ojeda Da Rosa, participó del taller de capacitación sobre "Requisitos para construcción y diseño de sistemas de agua potable".

El ERSSAN, como Ente Regulador de Servicios, consciente de la importancia de optimizar la  supervisión del nivel de calidad y eficiencia, en el control y verificación; aplicando las normas establecidas en el Marco Regulatorio, ha participado en el Taller de Capacitación a funcionarios del Departamento de Obras de la Gobernación y Municipios del departamento de Itapúa. 

La disertación estuvo a cargo de los funcionarios del ERSSAN, Ing. Norberto Zaracho, la Ing.Wilma Giménez y el Abg. Pablo Barrios, encargado de la Regional del ERSSAN en Itapúa, como eje principal se desarrolló temas referentes a los Parámetros básicos para la construcción de sistemas de agua potable según Resolución N° 2 Acta 191 del ERSSAN.

Participaron del encuentro; el Sr. Francisco Javier Pereira Rieve, Gobernador de Itapúa, el Presidente de la Asociación de Intendentes Municiples de Itapúa, Dr. Enrique Hahn, intendentes de varios municipios, concejales, el Ing. Andrés Causarano, en representación de la Entidad  Binacional Yacyreta, funcionarios profesionales técnicos de UOC de los municipios y la Ing. Verónica Berestovoy, Secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Itapúa.

...

Compartir este artículo