
Verificaciones a los prestadores del departamento Central por reclamos ingresados por UAP.
Publicado el: 20/03/2025 16:35
Técnicos del ERSSAN, dando respuestas a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable, se han realizado verificaciones a los prestadores del departamento Central para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a los reclamos de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51
ERSSAN continúa con los controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
19 jun. 2025 11:35
ERSSAN cumple con controles en los departamentos de Caazapá y San Pedro.
18 jun. 2025 12:44
Auditoría IN SITU, según plan Operativo Institucional (POI - 2025).
17 jun. 2025 9:34