Verificando Denuncias Realizadas
Publicado el: 16/02/2023 18:46
Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dando respuesta a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable. Se ha realizado verificaciones al prestador para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a las reclamaciones de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000 del MarcoRegulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Equipo Técnico del ERSSAN ejecutando trabajos del PAS 2024, en el Departamento Central
26 mar. 2024 15:39
Iniciación y proyectos vinculados a la Gestión de Recursos Hidricos en el MADES
22 mar. 2024 18:21
ERSSAN BRINDA CHARLA POR EL DÍA DEL AGUA EN LA UNIVERSIDAD UNIDA.
22 mar. 2024 14:11
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AGUA
22 mar. 2024 12:38
El ERSSAN ha participado del Proyecto: “FORTALECIMIENTO DE LA GOBERNANZA LOCAL ”
22 mar. 2024 11:40
Continúa La Verificación De La Calidad Del Agua En El Departamento De Paraguarí.
21 mar. 2024 13:31