Verificando Denuncias Realizadas
Publicado el: 16/02/2023 18:46
Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dando respuesta a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable. Se ha realizado verificaciones al prestador para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a las reclamaciones de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000 del MarcoRegulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN Realiza Verificación Técnica A Planta De Tratamiento En Itapúa.
29 nov. 2024 11:44
Continúan Trabajos De Supervisión Y Control En Los Departamentos De Itapúa Y Alto Paraná.
29 nov. 2024 10:21
Erssan Participa Del Programa “Seamos Ciudadanos En Alto Paraná”
28 nov. 2024 10:47
Plan Social de Adaptación al Cambio Climático - Ñamombarete Paraguay
26 nov. 2024 12:55
ERSSAN participa en la Jornada de Servicios Comunitarios en Piribebuy, Departamento de Cordillera
22 nov. 2024 11:52
Continúan Controles En Itapúa Y Alto Paraná.
22 nov. 2024 9:06