Saltar al contenido principal

    JORNADA DE “SEAMOS CIUDADANOS” EN EL DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO.

    JORNADA DE “SEAMOS CIUDADANOS” EN EL DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO.

    El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), acompaña la Jornada “Seamos Ciudadanos”, organizadas por el Vice-Ministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, las cuales tienen como eje central realizar servicios comunitarios en los barrios más carenciados. En esta ocasión, las diferentes instituciones del Estado involucradas, brindaron asistencia a la comunidad en el Polideportivo Municipal […]

    ERSSAN Verifica La Calidad Del Servicio De Agua En El Departamento De Amambay.

    ERSSAN Verifica La Calidad Del Servicio De Agua En El Departamento De Amambay.

    El Departamento de Amambay recibe la visita de los funcionarios técnicos de ERSSAN, quienes se encuentran realizando trabajos del Plan Anual de Supervisión (PAS 2025). Las tareas realizadas consisten en la verificación de los sistemas de agua distribuida por redes en los distritos de Pedro Juan Caballero, Bella Vista, Capitán Bado, Cerro Corá, Karapaí y […]

    ERSSAN presente en la Jornada De Ciudad Mujer Móvil en Villeta.

    ERSSAN presente en la Jornada De Ciudad Mujer Móvil en Villeta.

    Se desarrolló la jornada de Ciudad Mujer Móvil en el Distrito de Villeta, del Departamento Central. La participación de los funcionarios del ERSSAN permitió realizar la entrega de resultados de los análisis del agua realizados en el laboratorio de la institución. La actividad involucra a diferentes instituciones del Estado que forman parte del Gabinete Social; esta […]

    Inspección especial en la ciudad de Caacupé

    Inspección especial en la ciudad de Caacupé

    Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios-ERSSAN, realizan Inspección Especial a la Ag. Priv. INGTEC S. R.L. de Caacupé, departamento de Cordillera. Los representantes de la institución se constituyeron a fin de interiorizarse y conocer los inconvenientes y mediar en cualquier situación, de forma a garantizar el eficiente servicio del Prestador a los usuarios.

    ERSSAN Realiza Verificación Para Dar Respuesta A Reclamos Por Falta De Agua.

    ERSSAN Realiza Verificación Para Dar Respuesta A Reclamos Por Falta De Agua.

    Funcionarios del Ente Regulador, realizan control a la Ag. Prv. ESCA, de la ciudad de Lambaré, debido a denuncias realizadas por usuarios por discontinuidad en el servicio. ERSSAN, da prioridad a los reclamos de usuarios, ya sea por tarifa, calidad o discontinuidad protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento […]

    saltar al contenido