El ERSSAN realizó una jornada de concienciación a los alumnos del 4.º, 5.º y 6.º grado del Colegio Santa Lucía, de Lambaré, los estudiantes reflexionaron sobre la importancia de preservar el agua y asumir hábitos responsables para el bienestar de la comunidad y al cuidado del medio ambiente.
26/06/2026
