Saltar al contenido principal
Jornada de concienciación,Colegio Santa Lucía, de Lambaré,

El ERSSAN realizó una jornada de concienciación a los alumnos del   4.º, 5.º y 6.º grado del Colegio Santa Lucía, de Lambaré, los estudiantes reflexionaron sobre la importancia de preservar el agua y asumir hábitos responsables para el bienestar de la comunidad y al cuidado del medio ambiente.

saltar al contenido