El ERSSAN realizó una jornada de concienciación a los alumnos del 3er curso de la Escuela Santa Teresa de Ávila de la ciudad de Fernando de la Mora, los estudiantes reflexionaron sobre la importancia de preservar el agua y asumir hábitos responsables para el bienestar de la comunidad
25/06/2026
