Funcionarios del ERSSAN realizaron una charla sobre el uso responsable del agua dirigida a alumnos del 3.º, 4.º y 5.º grado del Colegio Santa Lucía, Lambaré, donde participaron activamente en actividades educativas orientadas a valorar este recurso, promover su cuidado y conservación.
24/06/2026
