En la mañana de este viernes se lleva a cabo la reunión de la Mesa de Protección Social de la ciudad de Ñemby, con el objetivo de dar seguimiento al Plan de Acción Territorial (PAT).
La jornada cuenta con la presencia de autoridades Municipales, así como también de referentes de la Coordinación y Articulación Interinstitucional de la Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República (UTGS), en representación del ERSSAN está presente el Econ. Nelson Alegre.
El objetivo del encuentro es analizar los avances en el cumplimiento de los compromisos establecidos en el PAT, orientados a fortalecer las intervenciones en el territorio y a dar respuesta a las necesidades prioritarias de la población de modo a promover acciones concretas que generen mejoras en la calidad de vida de la ciudadanía.
